iPulse

Monitoriza el corazón de tu sistema: CPU, memoria, actividad de red y discos

ipulse es una especie de sonda que actúa directamente en el corazón de tu sistema para recoger información de primer importancia sobre el estado y la actividad de este, todo esto a través de una interfaz gráfica clara y personalizable, parecido al sistema de apertura de una caja fuerte. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ipulse es una especie de sonda que actúa directamente en el corazón de tu sistema para recoger información de primer importancia sobre el estado y la actividad de este, todo esto a través de una interfaz gráfica clara y personalizable, parecido al sistema de apertura de una caja fuerte.

Obtendrás diversos datos y estadísticas a través de sus indicadores inteligentes, acerca del uso del procesador, el espacio disponible en tus discos duros y/o unidades externas, el consumo de tu memoria RAM, los flujos de datos upload y download transferidos vía la red, etc.

Los indicadores disponibles se pueden personalizar a través de su panel de preferencia, con la posibilidad de reducir la interfaz en el Dock. iPulse es una herramienta visual muy explicita para conocer a fondo la manera en que reacciona nuestro sistema ante las peticiones de las aplicaciones y el uso diario al que sometemos nuestro Mac OS X.

A diferencia de otros sistemas de monitorización, iPulse nos presenta una interfaz realmente agradable y totalmente visual, con muchas opciones de personalización a fin de poder acomodarse a tus criterios de visibilidad y funcionalidad.

iPulse

Descargar

iPulse 2.1.7